Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Compilado Interlude 2025 L2JMobius Low/Mid/High Rate

Posts recomendados

Buenas comunidad hoy les traigo un compilado de l2jmobius, del source free, se le agrego la modalidad de SubAcumulativa, el poder configurar los rates de enchant scroll comun y blessed a su gusto, y que te aumente la CP y MP cuando se enchantean las partes de la armadura de +6 en adelante, obviamente ya venia el aumento de HP en el Codigo fue algo que le agregue es todo configurable mediante xml, si llego a agregar algo mas lo subire en las proximas actualizaciones

Compilado:

https://www.mediafire.com/file/zpztsllqbndk42z/L2J_Mobius_CT_0_Interlude_V2.zip/file

Aca les dejo foto de las cosas que trae el compilado de forma retal

image.png.8c21809903ce9533168886b117248427.pngimage.png.06a99468e77903496a77be89a5917a6d.png

• Gostei 4
  • Obrigado 2

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

El código free o suscriptor, si es free el repositorio completo está en Mobius, muchas cosas de epilogue y H5 funcionan en CT0 Interlude, ya que tiene todo el código integrado.

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 11 minutos, bazookaRPM dijo:

El código free o suscriptor, si es free el repositorio completo está en Mobius, muchas cosas de epilogue y H5 funcionan en CT0 Interlude, ya que tiene todo el código integrado.

Es free, si vi que tiene mucho de h5 integrado, lo unico q no trae es el sistema subacu por eso se lo agregue

• Gostei 1

Link para o comentário

Es un buen proyecto, apegado al original,  solo que la información respecto a mods/NPC/scripts y otros es muy cerrada solo a su foro suscriptor de pago, y el código suscriptor es muy buen cuidado no se filtra por el baneo permanente.

Cada uno debe desarollar todo o simplemente comprarlo en marketplace.

Editado por bazookaRPM

Gabo Bazooka

Link para o comentário

Hola @JorgeConsalvo como andas amigo... te hago 1 pregunta... el parche del proyecto este?? lo tendras?

hace 22 horas, JorgeConsalvo dijo:

Buenas comunidad hoy les traigo un compilado de l2jmobius, del source free, se le agrego la modalidad de SubAcumulativa, el poder configurar los rates de enchant scroll comun y blessed a su gusto, y que te aumente la CP y MP cuando se enchantean las partes de la armadura de +6 en adelante, obviamente ya venia el aumento de HP en el Codigo fue algo que le agregue es todo configurable mediante xml, si llego a agregar algo mas lo subire en las proximas actualizaciones

Compilado:

https://www.mediafire.com/file/zpztsllqbndk42z/L2J_Mobius_CT_0_Interlude_V2.zip/file

Aca les dejo foto de las cosas que trae el compilado de forma retal

image.png.8c21809903ce9533168886b117248427.pngimage.png.06a99468e77903496a77be89a5917a6d.png

Link para o comentário

hace 5 minutos, gaby7oo dijo:

Hola @JorgeConsalvo como andas amigo... te hago 1 pregunta... el parche del proyecto este?? lo tendras?

No hay parche, solo baja un cliente interlude levantalo y listo, despues es cuestion de lo que le quieras agregar vos a tu proyecto, ahora estoy agregando un npc buffer ya que el scheme buffer q trae no es bueno, asi q pronto subire una actualizaccion con otro npc que te permita buffearte de a 1 y con scheme

Link para o comentário

23 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Olá comunidade, hoje trago a vocês uma compilação do l2jmobius, do código fonte gratuito, foi adicionado o modo SubCumulative, a possibilidade de configurar as taxas de scroll de encantamento comum e abençoado ao seu gosto, e que ele aumenta seu CP e MP quando as partes da armadura são encantadas a partir de +6, obviamente o aumento de HP já estava no Código, foi algo que adicionei, é tudo configurável via xml, se eu adicionar algo mais eu subirei nas próximas atualizações.

Compilado:

Deixo aqui uma foto das coisas que a compilação contém de forma fragmentada

imagem.png.8c21809903ce9533168886b117248427.pngimagem.png.06a99468e77903496a77be89a5917a6d.png

deu alguma revisada nas skill? 

Link para o comentário

creaste la base de dato en el navicat?  la cargaste ? registraste el servidor? para que te de el hedix?

hace 1 minuto, FarmaLouco dijo:

¿Has revisado las habilidades? 

todavia no vi las skilles, pero como pienso agregar skilles pasivas para que se puedan enchantear, tengo q revisarlas si o si, por ahi lei hay que ver varias skilles

Link para o comentário

hace 36 minutos, gaby7oo dijo:

image.png.ac45e4c60a37b7b38b8c1fa51545493f.png@JorgeConsalvo .... Emmm.... amigo, tienes idea de que abre hecho mal ? :S

ese error  puede ser xq es  windows server segun tu captura  ya que windows server es para server  off  nunca probe si funcionan javas en windows server otra  razon fijate que java tenes  ya que  no menciona con que java funciona 

Link para o comentário

Es un proyecto totalmente clean, osea lo más similar al original, no encontrarás muchos mods, y todo respecto a NPC tendrás que adaptarlos completos para que te funcionen, no es copiar y pegar desde frozen/acis a mobius, requiere su pequeña dedicación.

En mobius hay tutoriales para instalar el proyecto, compilar desde el repositorio.

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 5 minutos, bazookaRPM dijo:

Es un proyecto totalmente clean, osea lo más similar al original, no encontrarás muchos mods, y todo respecto a NPC tendrás que adaptarlos completos para que te funcionen, no es copiar y pegar desde frozen/acis a mobius, requiere su pequeña dedicación.

En mobius hay tutoriales para instalar el proyecto, compilar desde el repositorio.

lo malo ahora de  mobius es que en la versiones  free ya no te ponen la geodata yo page una sola vez suscricion por  un h5 y asi  sean  de  suscricion traen bug igual 

Link para o comentário

hace 7 minutos, ADRIAN35 dijo:

lo malo ahora de  mobius es que en la versiones  free ya no te ponen la geodata yo page una sola vez suscricion por  un h5 y asi  sean  de  suscricion traen bug igual 

La system, cliente y geodata, las tengo antes de que cambiará la licencia glp a mit. Y las bajarán del foro .

Lo que ahora quiero hacer es adaptar parte del codigo de mobius C6  a CT0.

Enchant bonus enano

Hero kill system

Entre muchas cosas que en CT0 no están, pero trabajo bajo mi propia versión. Aunque incluyendo en este foro cuesta encontrar alguna información al respecto al final trabajas entre chatgpt y tu código a base de prueba y error.

Al final forme mi propia biblioteca con npcs, HTML, texturas, códigos, Review de skills, y reviso cada rincón con calma. 

Aprovecho de que CT0 comparte base con epilogue y H5, puedes hacer muchas cosas

Editado por bazookaRPM

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 1 minuto, bazookaRPM dijo:

La system, cliente y geodata, las tengo antes de que cambiará la licencia glp a mit. Y las bajarán del foro .

Enchant bonus enano

Hero kill system

Entre muchas cosas que en CT0 no están, pero trabajo bajo mi propia versión. Aunque incluyendo en este foro cuesta encontrar alguna información al respecto al final trabajas entre chatgpt y tu código a base de prueba y error

en el discord de mobius siempre  el creador  esta ayudando con preguntas  pero  eso si sabes leer el  ingles ya que todos  hablan en ingles lo malo q al ver tanta gente rusa  te saturan de notificasiones  msj tras msj  jaja 

Link para o comentário

hace 3 minutos, bazookaRPM dijo:

Enchant bonus enano

Hero kill system

Entre muchas cosas que en CT0 no están, pero trabajo bajo mi propia versión. Aunque incluyendo en este foro cuesta encontrar alguna información al respecto al final trabajas entre chatgpt y tu código a base de prueba y error

el hero kill system lo buscas en otro datapack y lo adaptas no deveria tomarte mucho tiempo el tema de la geodata, podes usar la offi si no me equivoco

Link para o comentário

yo soy mas de freya  o  h5  o gracia  no soy muy amante a interlude  nose  xq la gente  solo  abren interludes  yo  tengo  un freya de hace años y  le puse  un monton de mod con esa  base  prasticaba  a  meter  codigos javas xq antes  no sabia  y asi  fui aprendiendo  aun me falta mucho  por aprender de java pero  ahora me dedique a  estudiar  ingles  con la applicasion duolingo

la base que yo tengo esta toda en español la traduci yo 

Editado por ADRIAN35
Link para o comentário

hace 7 minutos, JorgeConsalvo dijo:

el hero kill system lo buscas en otro datapack y lo adaptas no deveria tomarte mucho tiempo el tema de la geodata, podes usar la offi si no me equivoco

Tengo el source C6 de Mobius, así que pronto revisaré el código para adaptarlo y compartirlo.

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 11 minutos, mudr1 dijo:

tem como  importa  npcs   e  itens para  essa   rev?     pois  naoo existe tabela custom  npc e  etcitem

Es mucho más fácil, lo que sucede es que nadie quiere darse 1 minuto en adaptar algo, hoy quieren todo en bandeja, y adaptar un xml, sql y HTML es lo más fácil del mundo, importar un código Java ya que genera mucho más trabajo, solo eso sucede

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 57 minutos, bazookaRPM dijo:

Es mucho más fácil, lo que sucede es que nadie quiere darse 1 minuto en adaptar algo, hoy quieren todo en bandeja, y adaptar un xml, sql y HTML es lo más fácil del mundo, importar un código Java ya que genera mucho más trabajo, solo eso sucede

Es cuestion de tomarse un momento, e ir adaptando de apoco, ya casi deje listo el npc buffer agarre uno basico y ahora le voy a implementar el autobuff y el scheme y ya publico la actualizacion

Link para o comentário

Buenas noches a todos, como dijes les traigo la actualizacion del compilado con el npc buffer incorporado para los que no quieran usar el 50008 que es el que trae por defecto el Id del otro npc es 50009, es todo configurable el level de los buff, los precios y el auto buff por si quieren agregar o quitar buff, en estos dias agregare la opcion para que buffe a los pet y el scheme

Compilado V3:

https://www.mediafire.com/file/jifv9o9clkl4yla/L2J_Mobius_CT_0_Interlude_V3.zip/file

Fotos:

image.png

image.png

image.png

• Gostei 3
  • Amei 1

Link para o comentário

En 24/2/2025 a las 3:29, JorgeConsalvo dijo:

Buenas noches a todos, como dijes les traigo la actualizacion del compilado con el npc buffer incorporado para los que no quieran usar el 50008 que es el que trae por defecto el Id del otro npc es 50009, es todo configurable el level de los buff, los precios y el auto buff por si quieren agregar o quitar buff, en estos dias agregare la opcion para que buffe a los pet y el scheme

Compilado V3:

https://www.mediafire.com/file/jifv9o9clkl4yla/L2J_Mobius_CT_0_Interlude_V3.zip/file

Fotos:

image.png

image.png

image.png

me compartis el source, te puedo ayudar agregando algunos mods que tengo de rebirth, multiskills, runas tipo vip, agathions y dolls, que dentro de todo estan 100% funcional. Gracias rey

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.