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Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados

hace 8 minutos, mikado dijo:
O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

borra:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

y agrega el default al final del switch

ahi ya te entendi ahi voy bajando los errores solo restan 59 🤣

poniendo algo por que me joden asi

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Datapack interessante, gostei!

Parabéns e obrigado pela contribuição com a comunidade.

 

Você sabia que a L2JBrasil tem uma empresa de Hosting Oficial?
Conheça a L2JCenter.com

L2JBRASIL - 15 anos vendendo SS e flechas em Giran! (Trade / Adena)

 

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hace 17 horas, JorgeConsalvo dijo:

ahi ya te entendi ahi voy bajando los errores solo restan 59 🤣

Acá el compañero @Nikolaz se tomó el trabajo de adaptar el código para agregar el mod .Menu a este datapack, dejo el código en archivo y foto, @mikado, aca el compañero que no lo deja comentar en el post, por eso pidio si lo podia subir yo y de paso pedirte si podes agregar en el menu la opcion para ver si los raid estan vivos

IMG-20240730-WA0000.jpg

 

codigo menu.txt

menu html.txt

Editado por JorgeConsalvo
Se modificó 2 lineas
  • Gostei 1
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poniendo algo por que me joden asi

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@mikado te molesto por que me quedo este solo error, los otros 60 los pude encontrar y modificarlo faltaria este asi subo el codigo aca para que todos lo tengan

Description    Resource    Path    Location    Type
At least one of the problems in category 'resource' is not analysed due to a compiler option being ignored    BackupDBSave.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/autobackup    line 169    Java Problem
 

 

 

@SuppressWarnings("resource")

private static void zipAFile(String pathToSave)

{

byte[] buffer = new byte[1024];

try

{

DateFormat dateFormat = new SimpleDateFormat("dd-MM-yyyy HH-mm-ss");

Date date = new Date();

FileOutputStream fos = new FileOutputStream(pathToSave + "Backup_"+dateFormat.format(date)+".zip");

ZipOutputStream zos = new ZipOutputStream(fos);

ZipEntry ze = new ZipEntry("backup.sql");

zos.putNextEntry(ze);

FileInputStream in = new FileInputStream(pathToSave + "\\backup.sql");

int len;

while ((len = in.read(buffer)) > 0)

{

zos.write(buffer, 0, len);

}

in.close();

zos.closeEntry();

// remember close it

zos.close();

System.out.println("Done the zip of backup.");

}

catch (IOException ex)

{

ex.printStackTrace();

}

}

private static void deleteAFile(String path) {

try{

File file = new File(path);

System.out.println(file.delete() ? (file.getName() + " is deleted!") : ("Delete operation is failed."));

}catch(Exception e){

 

e.printStackTrace();

 

}

}

 

public static BackupDBSave getInstance()

{

return SingletonHolder._instance;

}

private static class SingletonHolder

{

protected static final BackupDBSave _instance = new BackupDBSave();

}

}

 

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Bueno subo el Codigo del Servidor PVP 2024 V2 con las siguientes modificaciones

  • Se corrigio el Reward del Evento City Elpys.
  • Se habilito la opciones de Subclass de overlord y Warsmith.
  • Se modifico la Quest 508 de Reputacion de clan agregando mas RaidBoss a la quest y Subiendo la reputacion que da como reward.
  • Se Modifico la Quest 509 de Prestigio de clan.
  • Se Reparo el bug de los Soulshot y spiritshot cuando se desactiva la opcion de que fueran infinitos
  • Se completo los Switch en el codigo que no estaban completos

Acontinuacion les dejo las ID de los Item de quest que tiran los Raid boss agregados

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Les Recuerdo que el datapack y las fuentes las compartio @mikado

image.png.7372c3b4806e115f4e4c4a9fbc20fc52.png

 

Itemname.txt

Editado por JorgeConsalvo
  • Gostei 4
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Amigos, me tirem uma dívida? Por que trabalhar encima dessa versão da aCis? Por que não na RusaCis 3.5? Ou em alguma aCis mais atual (free?) Só uma dúvida! Está tão ruim assim as versões atuais? estou com essa dúvida, em breve vou iniciar uns testes, só quero me adiantar no que vou pegar de cara pra não ter um trabalhão.

Parabéns pelo projeto!! Tem muitas idéias bacanas.

Editado por Robert-Downey

Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist

 

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hace 34 minutos, Robert-Downey dijo:

Amigos, ¿sacarme de mis deudas? ¿Por qué trabajar en esta versión de aCis? ¿Por qué no en RusaCis 3.5? ¡Sólo una pregunta! Tengo esta duda, pronto la usaré para empezar a probar en el futuro.

Por que este version de acis, no se cual sea, pero viene todo bastante completo, tiene subAcu tiene evento, tiene dressme, tiene rebirth, no veo que mas puede traer rusacis, aveces tener tanta cosas en un datapack no sirve un poco mas simple la mayoria de las veces es mejor, mi punto de vista, aparte este acis lo subio mikado, siempre que subio datapack andan muy bien son muy pocos los errores que encuentro en sus datapack, el proyecto que el hizo que compartio del freya degradado a interlude fue bastante bueno

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hace 10 minutos, Diego Fonseca dijo:

La comida para mascotas no funciona...
imagen.png.1aac8242e39a0831ca89591c079f78bd.png

image.png.df93a09f583799b877934a653773f70b.png

Nueva imagen de mapa de bits.png

hace 19 minutos, Diego Fonseca dijo:

La comida para mascotas no funciona...
imagen.png.1aac8242e39a0831ca89591c079f78bd.png

Hola diego ahi te subi fotos con el strider y ahora te subo fotos con el buffalo

bufalo1.png

bufalo2.png

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Hola gente les dejo un link de descarga del compilado, ya que hay gente qeu no entiende como compilarlo, el compilado es igual al de mikado, la unica diferencia son los correcciones anteriormente realizadas

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Tem um BUG no itemhandle ADENA->GOLDBAR, permitindo criar goldbar por 1k de adena, mesmo alterando a quantidade de adena nas CONFIGs.

 

Segue correção.

GoldBarToAdena.java

 

image.png.aa48f737b9591872f1fc919a985c02c3.png

 

AdenaTOGoldBar.java

image.png.058b731e768ce5b504a554c88ff7aca7.png

Apenas um aprendiz

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Em 15/04/2024 at 23:16, mikado disse:

Hola amigos, aquí les dejo un compilado en el que estoy agregando mods compartidos por la comunidad del L2, sobre una base que ha compartido el desarrollador "Christian" ó "Sarada" de L2jBrasil y que me gustó su trabajo.
La carpeta compartida contiene el servidor y el system. 
No se encuentra preconfigurado, solo algunas cosas minimas para que funcionen los mods.

Olá amigos, aqui está uma compilação na qual estou adicionando mods compartilhados pela comunidade L2, em uma base que foi compartilhada pelo desenvolvedor Christian o Sarada do L2jBrasil e que eu gostei do seu trabalho.
A pasta compartilhada contém o servidor e o sistema. 
Não está pré-configurado, apenas algumas coisas mínimas para que os mods funcionem.

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Herramientas de utilidad / Ferramentas úteis :

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Enlace a la carpeta de archivos / Link para a pasta de arquivos :

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Un saludo / Saudações .

☺️

Me gustaria crear una interface para este datapack, que cosas estarían bien que tuviera la interface ? me gustaír escuchar sugerencias para ir creando una nueva interface. 

Gostaria de criar uma interface para esse pacote de dados. O que seria bom ter na interface? Gostaria de ouvir sugestões para criar uma nova interface. 

TOP!

Jean Almeida - L2 Vanguard

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hace 2 horas, pioneer dijo:

Hay un ERROR en el identificador de elementos ADENA->GOLDBAR, que le permite crear lingotes de oro por 1k de adena, incluso cambiando la cantidad de adena en las CONFIG.

Sigue la corrección.

Barra de oro a Adena.java

imagen.png.aa48f737b9591872f1fc919a985c02c3.png

Barra de oro AdenaTO.java

imagen.png.058b731e768ce5b504a554c88ff7aca7.png

Eso fue corregido en versión 2 del datapack, junto con otros errores 

poniendo algo por que me joden asi

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10 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Eso fue corregido en versión 2 del datapack, junto con otros errores 

Neste link 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 que você postou ainda continua com o erro.

 

 

Editado por pioneer

Apenas um aprendiz

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hace 1 hora, pioneer dijo:

En este enlace 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 que publicó todavía tiene el error.

Ahora cuando llego a casa me fijo lo corrijo y lo subo de nuevo

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En 6/8/2024 a las 21:51, pioneer dijo:

Tem um BUG no itemhandle ADENA->GOLDBAR, permitindo criar goldbar por 1k de adena, mesmo alterando a quantidade de adena nas CONFIGs.

Segue correção.

GoldBarToAdena.java

image.png.aa48f737b9591872f1fc919a985c02c3.png

AdenaTOGoldBar.java

image.png.058b731e768ce5b504a554c88ff7aca7.png

 

Hola ahi mire el codigo recien, en la fuente no tenes el bug, si lees bien el codigo en la linea 21 que es la que marcaste en rojo te dice que si el player en su inventorio tiene la cantidad de adena 2,1 billones te tira un mensaje que llegaste al limite de inventario y la accion falla, igual gracias por el aporte donde si esta el bug es

#                     Adena 2 Clicks GoldBar
# =================================================================
# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).Golbar value in adena is changed in net.sf.l2j.gameserver.handler.itemhandlers/AdenaToGoldBar
AdenaToGoldBar= 10000 esto lo encontras en el compilado en la parte de config/customMods/GeneralsMods.propeties, cuando subi la fuente este lo tenia configurado para que cambie en 100k de adena y no 10k, ahora voy a ver si puedo hacer para cambiar los 2 valores desde la config

 

package net.sf.l2j.gameserver.handler.itemhandlers;

import net.sf.l2j.Config;
import net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Playable;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player;
import net.sf.l2j.gameserver.model.item.instance.ItemInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.network.serverpackets.ActionFailed;
import net.sf.l2j.gameserver.network.serverpackets.ExShowScreenMessage;

public class GoldBarToAdena implements IItemHandler
{
    @Override
    public void useItem(Playable playable, ItemInstance item, boolean forceUse)
    {    
        if (!(playable instanceof Player))
            return;
    
        Player player = (Player) playable;
        
        if(player.getInventory().getAdena() >= 2100000000 ) {
            player.sendMessage("You exceed the adena limit in the inventory.");
            player.sendPacket(ActionFailed.STATIC_PACKET);
            return;
        }

        if(player.getInventory().getAllItemsByItemId(3470) != null) {
            player.getInventory().addItem("GoldBarToAdena", 57, Config.ADENA_TO_GOLDBAR, player, player);
            player.sendPacket(new ExShowScreenMessage("Now you have " + Config.ADENA_TO_GOLDBAR +" adena !" , 1500, 0x02, true));
            player.destroyItem("", item.getObjectId(), 1, null, true);}
        else {            
            player.sendMessage("Don´t have GoldBars.");
            player.sendPacket(ActionFailed.STATIC_PACKET);
            return;}
    }
}

 

 

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En 31/7/2024 a las 0:17, JorgeConsalvo dijo:

Bueno subo el Codigo del Servidor PVP 2024 V2 con las siguientes modificaciones

  • Se corrigio el Reward del Evento City Elpys.
  • Se habilito la opciones de Subclass de overlord y Warsmith.
  • Se modifico la Quest 508 de Reputacion de clan agregando mas RaidBoss a la quest y Subiendo la reputacion que da como reward.
  • Se Modifico la Quest 509 de Prestigio de clan.
  • Se Reparo el bug de los Soulshot y spiritshot cuando se desactiva la opcion de que fueran infinitos
  • Se completo los Switch en el codigo que no estaban completos

Acontinuacion les dejo las ID de los Item de quest que tiran los Raid boss agregados

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Les Recuerdo que el datapack y las fuentes las compartio @mikado

image.png.7372c3b4806e115f4e4c4a9fbc20fc52.png

Itemname.txt 5.19 kB · 5 downloads

Bueno Aparte de lo ya mencionado ahora se Agrego la opcion de modificar el valor de la adena ya que no estaba ahora les dejo los link del codigo modificado y el compilado para los que no lo pueden compilar

#                     Adena 2 Clicks GoldBar
# =================================================================
# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).
AdenaToGoldBar= 100000
# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).
GoldBarToAdena= 100000

Fuente:

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Compilado:

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Posdata:

Para los q no quieran descargar y lo quieran modificar ellos mismo se van

net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler/AdenaToGolbar.java

 

if(player.getInventory().getAdena() >= Config.ADENA_TO_GOLDBAR)

{

player.getInventory().addItem("AdenaToGoldBar", 3470, 1, player, player);

player.sendPacket(new ExShowScreenMessage("Now you have 1 Gold Bar !" , 1500, 0x02, true));

player.sendPacket(new PlaySound("ambsound.gf_horn_02"));

player.destroyItem("", item.getObjectId(), 10000, null, true);

}

la parte donde dice player.destroyItem("", item.getObjectId(), 10000, null, true);

lo cambian por

player.destroyItem("", item.getObjectId(), Config.GOLDBAR_TO_ADENA, null, true);

les tendria que quedar asi;

 

if(player.getInventory().getAdena() >= Config.ADENA_TO_GOLDBAR)

{

player.getInventory().addItem("AdenaToGoldBar", 3470, 1, player, player);

player.sendPacket(new ExShowScreenMessage("Now you have 1 Gold Bar !" , 1500, 0x02, true));

player.sendPacket(new PlaySound("ambsound.gf_horn_02"));

player.destroyItem("", item.getObjectId(), Config.GOLDBAR_TO_ADENA, null, true);

}

Ahora vamos a la carpeta java/net/sf/l2j/Config.java linea de codigo 495, tendria q aparecerles esto

 

/** Adena 2 click GoldBar */

public static int ADENA_TO_GOLDBAR; y abajo de esto creamos lo siguiente public static int GOLDBAR_TO_ADENA; deberia quedarles asi

 

/** Adena 2 click GoldBar */

public static int ADENA_TO_GOLDBAR;

public static int GOLDBAR_TO_ADENA;

Despues nos vamos a la linea de codigo 1753 que seria esta

 ADENA_TO_GOLDBAR= GeneralMods.getProperty("AdenaToGoldBar", 100000);

y creamos la siguiente linea

GOLDBAR_TO_ADENA= GeneralMods.getProperty("GoldBarToAdena", 100000);

deberia quedar asi

 

ADENA_TO_GOLDBAR= GeneralMods.getProperty("AdenaToGoldBar", 100000);

GOLDBAR_TO_ADENA= GeneralMods.getProperty("GoldBarToAdena", 100000);

y por ultimo vamos a la carpeta gameserver/config/CustomMods/GeneralsMods.propeties y en la parte que dice

 

# Adena 2 Clicks GoldBar

# =================================================================

# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).

AdenaToGoldBar= 100000

agregamos lo siguiente

 

# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).

GoldBarToAdena= 100000

les tiene que quedar asi

 

# Adena 2 Clicks GoldBar

# =================================================================

# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).

AdenaToGoldBar= 100000

# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).

GoldBarToAdena= 100000

ya con esto solo compilan y listo pueden modificar los valores desde Config sin entrar a la fuente, espero que sea de ayuda Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

poniendo algo por que me joden asi

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1 hora atrás, JorgeConsalvo disse:

Bueno Aparte de lo ya mencionado ahora se Agrego la opcion de modificar el valor de la adena ya que no estaba ahora les dejo los link del codigo modificado y el compilado para los que no lo pueden compilar

#                     Adena 2 Clicks GoldBar
# =================================================================
# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).
AdenaToGoldBar= 100000
# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).
GoldBarToAdena= 100000

Fuente:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Compilado:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Posdata:

Para los q no quieran descargar y lo quieran modificar ellos mismo se van

net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler/AdenaToGolbar.java

if(player.getInventory().getAdena() >= Config.ADENA_TO_GOLDBAR)

{

player.getInventory().addItem("AdenaToGoldBar", 3470, 1, player, player);

player.sendPacket(new ExShowScreenMessage("Now you have 1 Gold Bar !" , 1500, 0x02, true));

player.sendPacket(new PlaySound("ambsound.gf_horn_02"));

player.destroyItem("", item.getObjectId(), 10000, null, true);

}

la parte donde dice player.destroyItem("", item.getObjectId(), 10000, null, true);

lo cambian por

player.destroyItem("", item.getObjectId(), Config.GOLDBAR_TO_ADENA, null, true);

les tendria que quedar asi;

if(player.getInventory().getAdena() >= Config.ADENA_TO_GOLDBAR)

{

player.getInventory().addItem("AdenaToGoldBar", 3470, 1, player, player);

player.sendPacket(new ExShowScreenMessage("Now you have 1 Gold Bar !" , 1500, 0x02, true));

player.sendPacket(new PlaySound("ambsound.gf_horn_02"));

player.destroyItem("", item.getObjectId(), Config.GOLDBAR_TO_ADENA, null, true);

}

Ahora vamos a la carpeta java/net/sf/l2j/Config.java linea de codigo 495, tendria q aparecerles esto

/** Adena 2 click GoldBar */

public static int ADENA_TO_GOLDBAR; y abajo de esto creamos lo siguiente public static int GOLDBAR_TO_ADENA; deberia quedarles asi

/** Adena 2 click GoldBar */

public static int ADENA_TO_GOLDBAR;

public static int GOLDBAR_TO_ADENA;

Despues nos vamos a la linea de codigo 1753 que seria esta

 ADENA_TO_GOLDBAR= GeneralMods.getProperty("AdenaToGoldBar", 100000);

y creamos la siguiente linea

GOLDBAR_TO_ADENA= GeneralMods.getProperty("GoldBarToAdena", 100000);

deberia quedar asi

ADENA_TO_GOLDBAR= GeneralMods.getProperty("AdenaToGoldBar", 100000);

GOLDBAR_TO_ADENA= GeneralMods.getProperty("GoldBarToAdena", 100000);

y por ultimo vamos a la carpeta gameserver/config/CustomMods/GeneralsMods.propeties y en la parte que dice

# Adena 2 Clicks GoldBar

# =================================================================

# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).

AdenaToGoldBar= 100000

agregamos lo siguiente

# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).

GoldBarToAdena= 100000

les tiene que quedar asi

# Adena 2 Clicks GoldBar

# =================================================================

# Amount of Adena per 1 GoldBar (ID 3470).

AdenaToGoldBar= 100000

# Amount of 1 GoldBar per Adena (ID 57).

GoldBarToAdena= 100000

ya con esto solo compilan y listo pueden modificar los valores desde Config sin entrar a la fuente, espero que sea de ayuda Saludos

 

O problema está em ADENA->GOLDBAR.

Na config está 100kk de adena para 1 goldbar, no código remove somente 10k do player para 1 goldbar.

O ideal é deixar igual o print abaixo:

 

AdenaTOGoldBar.java

image.png.058b731e768ce5b504a554c88ff7aca7.png

 

Editado por pioneer

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hace 50 minutos, pioneer dijo:

El problema está en ADENA->GOLDBAR.

En la configuración hay 100kk de adena por 1 lingote de oro, en el código solo elimina 10k del reproductor por 1 lingote de oro.

Lo ideal es dejarlo como el estampado de abajo:

Barra de oro AdenaTO.java

imagen.png.058b731e768ce5b504a554c88ff7aca7.png

Hola Pionero, te vuelvo a Repetir ahi modifique el codigo y ahora lo podes modificar desde config.GeneralMods

Nueva imagen de mapa de bits.png

Nueva imagen de mapa de bits.png

Editado por JorgeConsalvo

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  • 2 weeks later...
hace 5 horas, estiguar dijo:

@mikado hola bro volví a editar el data avía dejado un tiempo esto donde lo modifico no lo eh encontrado 

los anuncios LINEAGE INTERLUDE SPECIAL EDITOR 

ver.png

No lo busque pero fijate en config si no esta lo de los mensajes, estoy editando las skilles, a full, poniendo todas las pasivas para poder enchantear a +30, y los activos que no se pueden encantar tmb se puedan, ya puse el ud con decrease penalty para poder caminar

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7 horas atrás, estiguar disse:

@mikado hola bro volví a editar el data avía dejado un tiempo esto donde lo modifico no lo eh encontrado 

los anuncios LINEAGE INTERLUDE SPECIAL EDITOR 

ver.png

Está no arquivo da system->systemmsg-e.dat

Apenas um aprendiz

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Alguém tem o compilado ATUALIZADO, sem usar skill ao matar outro player? 

Da um UP Porfavor !

# Kill effect on kill 
Enable_killEffect = TRUE

# Skill effect on kill
# Default: Skill_effect = 279
# animation Lightning Strike(279)
Skill_effect = 279

 

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Em 15/04/2024 at 23:16, mikado disse:

Hola amigos, aquí les dejo un compilado en el que estoy agregando mods compartidos por la comunidad del L2, sobre una base que ha compartido el desarrollador "Christian" ó "Sarada" de L2jBrasil y que me gustó su trabajo.
La carpeta compartida contiene el servidor y el system. 
No se encuentra preconfigurado, solo algunas cosas minimas para que funcionen los mods.

Olá amigos, aqui está uma compilação na qual estou adicionando mods compartilhados pela comunidade L2, em uma base que foi compartilhada pelo desenvolvedor Christian o Sarada do L2jBrasil e que eu gostei do seu trabalho.
A pasta compartilhada contém o servidor e o sistema. 
Não está pré-configurado, apenas algumas coisas mínimas para que os mods funcionem.

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Un saludo / Saudações .

☺️

Me gustaria crear una interface para este datapack, que cosas estarían bien que tuviera la interface ? me gustaír escuchar sugerencias para ir creando una nueva interface. 

Gostaria de criar uma interface para esse pacote de dados. O que seria bom ter na interface? Gostaria de ouvir sugestões para criar uma nova interface. 

Nao tem npc buff custom? so essa com scheme?

ADM-VanillaSky

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