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Datapack Interlude PvP 2024


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hace 7 minutos, Diego Fonseca dijo:

Picked up herb... don`t stack...

Mira me fui recién al trabajo hasta las 23hs no vuelvo, a la noche trato de hacerlo yo y te digo como hacerlo, despues de modificar la skill 2246 hiciste //reload skill? Y después// reload items, para que carguen las nuevas configuraciones?

poniendo algo por que me joden asi

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1 hora atrás, JorgeConsalvo disse:

Mira me fui recién al trabajo hasta las 23hs no vuelvo, a la noche trato de hacerlo yo y te digo como hacerlo, despues de modificar la skill 2246 hiciste //reload skill? Y después// reload items, para que carguen las nuevas configuraciones?

image.png.9525bf3948d48de0e8d082f555a4ba9d.png

Yes, and closed gameserver and loggin server and openned again.

"And I now wait to shake the hand of fate

Like the dusk awaiting dawn"

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hace 10 horas, Diego Fonseca dijo:

ARTÍCULO

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HABILIDAD

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¿Qué estoy haciendo mal?
imagen.png.76bebe9ecda12e40d4690f0d4b327933.png

Ahi encontre tu problema por que no se te ponen los 2 buff juntos, el problema lo tenes que el id de la skill Herb of Power que te dropean los mob es la Skill 2280

Esta es el xml original de la skill

<skill id="2280" levels="1" name="Herb of Power">
        <set name="hitTime" val="100" />
        <set name="staticHitTime" val="true" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="reuseDelay" val="2000" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
        <set name="isPotion" val="true" />
        <set name="buffDuration" val="120000" />
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player flying="False" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="120" val="0" stackOrder="2.9" stackType="pa_up">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="1.15" />
            </effect>
        </for>
    </skill>

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y aca te dejo la skill modificada para que se te sume al buff Might como vos lo querias hacer, lo unico que se cambio stackType="Herb" ya con eso tenes los 2 buff

<skill id="2280" levels="1" name="Herb of Power">
        <set name="hitTime" val="100" />
        <set name="staticHitTime" val="true" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="reuseDelay" val="2000" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
        <set name="isPotion" val="true" />
        <set name="buffDuration" val="120000" />
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player flying="False" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="120" val="0" stackOrder="2.9" stackType="Herb">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="1.15" />
            </effect>
        </for>
    </skill>

Aca te dejo foto para que veas, el item de la herb of power es 8606 y el itemskill es 2280, el otro item 8156 lo debe tirar otro mob seguro te recomiendo modificar el StackType de las 2 skilles 2246 y 2280 por que si no tendrias 3 skilles que sumarian y te dan 15% de Patack,

image.png.adaf4237b63e0a89110578a19be7775b.png

poniendo algo por que me joden asi

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@microfonía, Cuando puedas podes ver un error que encontre 

# =================================================================
#                     Infinity SS and Arrows
# =================================================================
InfinitySS = True
InfinityArrows = True

Si pones los valores en False, los Soulshot, Blessed y Spirishot dejan de funcionar en el servidor, te consume el item pero no se activa la animacion y tampoco pega mas fuerte, si podes mirarlo seria de mucha ayuda, o si alguno lo pudo solucionar se le agrecederia que lo publique como hacerlo gracias

Posdata: Mientras estaba escribiendo esto me di cuenta que si te sacas el arma los soulshot se pueden trabar solo deja de funcionar cuando te podes un arma del mismo grado que los ss

 

 

poniendo algo por que me joden asi

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12 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Ahi encontre tu problema por que no se te ponen los 2 buff juntos, el problema lo tenes que el id de la skill Herb of Power que te dropean los mob es la Skill 2280

Esta es el xml original de la skill

<skill id="2280" levels="1" name="Herb of Power">
        <set name="hitTime" val="100" />
        <set name="staticHitTime" val="true" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="reuseDelay" val="2000" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
        <set name="isPotion" val="true" />
        <set name="buffDuration" val="120000" />
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player flying="False" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="120" val="0" stackOrder="2.9" stackType="pa_up">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="1.15" />
            </effect>
        </for>
    </skill>

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y aca te dejo la skill modificada para que se te sume al buff Might como vos lo querias hacer, lo unico que se cambio stackType="Herb" ya con eso tenes los 2 buff

<skill id="2280" levels="1" name="Herb of Power">
        <set name="hitTime" val="100" />
        <set name="staticHitTime" val="true" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="reuseDelay" val="2000" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
        <set name="isPotion" val="true" />
        <set name="buffDuration" val="120000" />
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player flying="False" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="120" val="0" stackOrder="2.9" stackType="Herb">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="1.15" />
            </effect>
        </for>
    </skill>

Aca te dejo foto para que veas, el item de la herb of power es 8606 y el itemskill es 2280, el otro item 8156 lo debe tirar otro mob seguro te recomiendo modificar el StackType de las 2 skilles 2246 y 2280 por que si no tendrias 3 skilles que sumarian y te dan 15% de Patack,

image.png.adaf4237b63e0a89110578a19be7775b.png


Working perfectly. I would like to sincerely thank you for the help you gave me. You helped me a lot. Have a nice week

image.png.30c488d3bc97510b5e8af321a5aa1fd1.png

"And I now wait to shake the hand of fate

Like the dusk awaiting dawn"

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hace 13 horas, JorgeConsalvo dijo:

@microfonía, Cuando puedas podes ver un error que encontre 

# =================================================================
#                     Infinity SS and Arrows
# =================================================================
InfinitySS = True
InfinityArrows = True

Si pones los valores en False, los Soulshot, Blessed y Spirishot dejan de funcionar en el servidor, te consume el item pero no se activa la animacion y tampoco pega mas fuerte, si podes mirarlo seria de mucha ayuda, o si alguno lo pudo solucionar se le agrecederia que lo publique como hacerlo gracias

Posdata: Mientras estaba escribiendo esto me di cuenta que si te sacas el arma los soulshot se pueden trabar solo deja de funcionar cuando te podes un arma del mismo grado que los ss

@JorgeConsalvo con esto se soluciona amigo en principio

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hace 6 horas, mikado dijo:

@JorgeConsalvo con esto se soluciona amigo en principio

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Dale mikado ahora lo pruebo, gracias por contestar

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hace 7 horas, mikado dijo:

@JorgeConsalvo con esto se soluciona amigo en principio

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Muchas gracias, ahi se soluciono el error

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@mikado te hago una consulta me aparece estos warning en el eclipse

Description    Resource    Path    Location    Type
Project 'aCis_gameserver' has no explicit encoding set    aCis_gameserver        /aCis_gameserver    No explicit project encoding
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.python.pydev.pythonNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
 

Si alguien sabe como resolverlos seria de mucha ayuda

 

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15 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

@mikado te hago una consulta me aparece estos warning en el eclipse

Description    Resource    Path    Location    Type
Project 'aCis_gameserver' has no explicit encoding set    aCis_gameserver        /aCis_gameserver    No explicit project encoding
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.python.pydev.pythonNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
 

Si alguien sabe como resolverlos seria de mucha ayuda

Amigo na minha opinião desistaleos java q vc tem e reinicie o PC e depois instale o que sua Pack usa!!!

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hace 24 minutos, JorgeConsalvo dijo:

@mikado te hago una consulta me aparece estos warning en el eclipse

Description    Resource    Path    Location    Type
Project 'aCis_gameserver' has no explicit encoding set    aCis_gameserver        /aCis_gameserver    No explicit project encoding
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.beaninfo.BeanInfoNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.eclipse.jem.workbench.JavaEMFNature.    .project    /aCis_gameserver    Unknown    Unknown nature
Unknown referenced nature: org.python.pydev.pythonNature.    .project    /aCis_datapack    Unknown    Unknown nature
 

Si alguien sabe como resolverlos seria de mucha ayuda

 

Si usas una version mas vieja de eclipse eso no sale, puede ser un bug de las ultimas versiones de eclipse , aunque algunos hablan de la configuracion del proyecto. En cualquier caso igonoralo... 👍

 

por si queres echar un ojo :

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hace 4 minutos, mikado dijo:

Si usas una version mas vieja de eclipse eso no sale, puede ser un bug de las ultimas versiones de eclipse , aunque algunos hablan de la configuracion del proyecto. En cualquier caso igonoralo... 👍

por si queres echar un ojo :

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si voy a tener q usar una version vieja, ya que el proyecto usa jdk 17 y si tengo solo ese jdk no abre el eclipse, si o si te pide que tengas el jdk 21 tambien instalado, cuando tenes el jdk 21 te deja abrir el eclipse

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si podes tener instaladas varias versiones de java no hay problema , pero podes setear que el proyecto use jdk17 desde las propiedades.

del proyecto en eclipse

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Justo ahora, mikado dijo:

si podes tener instaladas varias versiones de java no hay problema , pero podes setear que el proyecto use jdk17 desde las propiedades.

si lo hice, setie para que el proyecto use el jdk 17, solo me llamaba la atencion los 6 warning y los 61 info other que tira

Description    Resource    Path    Location    Type
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    AbstractAI.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/ai/type    line 212    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    AttackableAI.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/ai/type    line 1327    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Cancel.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skillhandlers    line 32    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CastleChamberlain.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 714    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CastleChamberlain.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 786    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CastleManorManager.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 191    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CastleManorManager.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 224    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CharEffectList.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 265    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CharEffectList.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 638    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CharEffectList.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 835    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    ClassId.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/base    line 268    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Continuous.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skillhandlers    line 46    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Creature.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 1001    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Creature.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 4563    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    CreatureStat.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat    line 43    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Cubic.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 530    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Disablers.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skillhandlers    line 45    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    DoorStat.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat    line 26    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    DoorStat.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat    line 46    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Duel.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/entity    line 638    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    EtcItem.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/item/kind    line 22    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Formulas.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills    line 472    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Formulas.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills    line 1059    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Formulas.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills    line 1119    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Formulas.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills    line 1416    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Formulas.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills    line 1479    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    FuncEnchant.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/skills/basefuncs    line 15    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    GatekeeperSpirit.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/scripting/scripts/teleports    line 43    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    HealPercent.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skillhandlers    line 25    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    KetraOrcSupport.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/scripting/scripts/custom    line 303    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    L2Skill.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 944    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    L2Skill.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 1261    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    L2Skill.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 2418    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    L2Skill.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model    line 2434    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    NpcTemplate.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/template    line 429    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    OlympiadGameTask.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/olympiad    line 149    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Party.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/group    line 314    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Player.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 3251    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Player.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 5763    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Player.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 8737    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Player.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 9351    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Player.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 10226    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    PlayerAI.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/ai/type    line 280    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    RequestCrystallizeItem.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/network/clientpackets    line 24    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 267    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 494    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 511    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 526    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 565    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 863    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 959    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SevenSigns.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/instancemanager    line 1106    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SignsPriest.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 27    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SignsPriest.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 724    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Summon.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 283    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    Summon.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor    line 326    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SummonAI.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/ai/type    line 107    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    SummonAI.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/ai/type    line 195    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    TamedBeast.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/instance    line 118    Java Problem
At least one of the problems in category 'incomplete-switch' is not analysed due to a compiler option being ignored    VarkaSilenosSupport.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/scripting/scripts/custom    line 302    Java Problem
At least one of the problems in category 'resource' is not analysed due to a compiler option being ignored    BackupDBSave.java    /aCis_gameserver/java/net/sf/l2j/gameserver/autobackup    line 169    Java Problem
 

Programacion java no tengo conocimiento, las pocas modificaciones que hice las hice de aventurero no mas 😆, por eso pregunto todo

poniendo algo por que me joden asi

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vale, instalastes el eclipse e importaste el proyecto, pero debe faltar configurar las preferencias del proyecto , y debes tener asignada una libreria por defecto capaz la jre mas antigua

haber si puedo hacer una captura de lo que tenes que configurar

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hace 4 minutos, mikado dijo:

vale, instalastes el eclipse e importaste el proyecto, pero debe faltar configurar las preferencias del proyecto , y debes tener asignada una libreria por defecto capaz la jre mas antigua

haber si puedo hacer una captura de lo que tenes que configurar

ok

poniendo algo por que me joden asi

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hace 13 minutos, mikado dijo:

Paso 1 :

1.png.a0d4e25658218fd915afa914d104507e.png

Paso 2:

2.png.c81f681a91acebb74ec27aac87e7997c.png

Paso 3:

3.png.2334b8cbc76627cd47d82c9abdfb76a0.png

Paso 4:

4.png.9317d712b21006172142fb7810e0a894.png

me tira este mensaje, si queres te mando un mensaje privado con el team weawer para que lo veas pero sigue marcando los 61 problemas, vos tenes la version vieja de eclipse?

image.png.0f86cab1dc45b6bcd51f6dae8b325092.png

poniendo algo por que me joden asi

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si , se a lo que te referias ahora info.png.51a96fa222d0405b5ab08bc0d87a0462.png

 

los warnings se refieren a lo que hablabamos mas arriba del eclipse , y lo que sale en info es que los switch están incompletos, seguro porque les falta el

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

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hace 2 minutos, mikado dijo:

si , se a lo que te referias ahora info.png.51a96fa222d0405b5ab08bc0d87a0462.png

los warnings se refieren a lo que hablabamos mas arriba del eclipse , y lo que sale en info es que los switch están incompletos, seguro porque les falta el

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asi que si agrego el break; se solucionarian ahora pruebo

poniendo algo por que me joden asi

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hace 3 minutos, JorgeConsalvo dijo:

asi que si agrego el break; se solucionarian ahora pruebo

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podes agregar :

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Editado por mikado
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@SuppressWarnings("incomplete-switch")

public final void notifyEvent(CtrlEvent evt, Object arg0, Object arg1)

{

if ((!_actor.isVisible() && !_actor.isTeleporting()) || !_actor.hasAI())

return;

switch (evt)

{

case EVT_THINK:

onEvtThink();

break;

case EVT_ATTACKED:

onEvtAttacked((Creature) arg0);

break;

case EVT_AGGRESSION:

onEvtAggression((Creature) arg0, ((Number) arg1).intValue());

break;

case EVT_STUNNED:

onEvtStunned((Creature) arg0);

break;

case EVT_PARALYZED:

onEvtParalyzed((Creature) arg0);

break;

case EVT_SLEEPING:

onEvtSleeping((Creature) arg0);

break;

case EVT_ROOTED:

onEvtRooted((Creature) arg0);

break;

case EVT_CONFUSED:

onEvtConfused((Creature) arg0);

break;

case EVT_MUTED:

onEvtMuted((Creature) arg0);

break;

case EVT_EVADED:

onEvtEvaded((Creature) arg0);

break;

case EVT_READY_TO_ACT:

if (!_actor.isCastingNow() && !_actor.isCastingSimultaneouslyNow())

onEvtReadyToAct();

break;

case EVT_ARRIVED:

if (!_actor.isCastingNow() && !_actor.isCastingSimultaneouslyNow())

onEvtArrived();

break;

case EVT_ARRIVED_BLOCKED:

onEvtArrivedBlocked((SpawnLocation) arg0);

break;

case EVT_CANCEL:

onEvtCancel();

break;

case EVT_DEAD:

onEvtDead();

break;

case EVT_FAKE_DEATH:

onEvtFakeDeath();

break;

case EVT_FINISH_CASTING:

onEvtFinishCasting();

break;

}

// Do next action.

if (_nextAction != null && _nextAction.getEvent() == evt)

{

_nextAction.run();

_nextAction = null;

}

}

 

poniendo algo por que me joden asi

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borra:

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y agrega el default al final del switch

cualquier cosa mandame privado para no spamear tanto acá .

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