Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados

flagzone normal sin restriccion de clases, solo te flageas al entrar a la zona 

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

Status Command Player (puedes ver las skill inventory status del otro jugador)(me avisan que codigo falta para que funcione porque no recuerdo bien si esta completo xd)

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

 

image.png.b0beccc0574b1e554d586a78c140431a.png

image.jpeg.54f630c173136d9096bc362a53d4cbf9.jpeg

@mikado buenas bro,queria consultarte por este tema si tienen solucion. el status en la interface del parche no anda pero con una limpia + interface silent anda bien, sabes que tengo que tocar de la interface para que se vea bien ? 

Editado por Nikolaz

Aprendiendo de este Mundo 😄

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


hace 1 hora, Nikolaz dijo:

flagzone normal sin restriccion de clases, solo te flageas al entrar a la zona 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Status Command Player (puedes ver las skill inventory status del otro jugador)(me avisan que codigo falta para que funcione porque no recuerdo bien si esta completo xd)

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

image.png.b0beccc0574b1e554d586a78c140431a.png

image.jpeg.54f630c173136d9096bc362a53d4cbf9.jpeg

@mikado buenas bro,queria consultarte por este tema si tienen solucion. el status en la interface del parche no anda pero con una limpia + interface silent anda bien, sabes que tengo que tocar de la interface para que se vea bien ? 

Ah gracias, falta hacer la parte para gm , solo verlo conserva la parte antigua. Cuando pueda lo actualizo, solo afecta al a esos comandos de gm. Un saludo.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

 

@Nikolaz ya está solucionado lo de las ventanas de GM.

El patch está en la carpeta de descarga actualizado.

Si queres usar esos comandos para el GM en vez de usar el ALT+G 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

 

 

 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 13/9/2024 a las 14:02, estiguar dijo:

@JorgeConsalvo Tenes el data con lo de los boss corregido se me rompio el disco duro y perdí el data para no estar haciendo todo otra ves 

hola disculpa la demora, tuve un par de problemas con los backup que habia dejado, asi que tuve que empezar de 0 con la fuente limpia, ahora te dejo la fuente con todo lo agregado que habia dicho reparado zaken solo tenes que habilitar la scrip en el xml, y zaken queda funcionando despues todo lo corregido como los ss el heal el festival sweeper agregado el .menu, lo que no agregue fue el start item a la noche trato de agregarlo 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites






×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.