Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados

hace 1 hora, pioneer dijo:

¿Esto es en todas las cuentas? todas las clases? ¿Reinicias y el personaje vuelve al nivel 1?

No sólo afecta a la skill 1177 y 1001 que son windstrike y soulcry

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


2 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

No sólo afecta a la skill 1177 y 1001 que son windstrike y soulcry

Quais as classes ?

Editado por pioneer

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Em 15/04/2024 at 23:16, mikado disse:

Hola amigos, aquí les dejo un compilado en el que estoy agregando mods compartidos por la comunidad del L2, sobre una base que ha compartido el desarrollador "Christian" ó "Sarada" de L2jBrasil y que me gustó su trabajo.
La carpeta compartida contiene el servidor y el system. 
No se encuentra preconfigurado, solo algunas cosas minimas para que funcionen los mods.

Olá amigos, aqui está uma compilação na qual estou adicionando mods compartilhados pela comunidade L2, em uma base que foi compartilhada pelo desenvolvedor Christian o Sarada do L2jBrasil e que eu gostei do seu trabalho.
A pasta compartilhada contém o servidor e o sistema. 
Não está pré-configurado, apenas algumas coisas mínimas para que os mods funcionem.

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Herramientas de utilidad / Ferramentas úteis :

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Enlace a la carpeta de archivos / Link para a pasta de arquivos :

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Un saludo / Saudações .

☺️

Me gustaria crear una interface para este datapack, que cosas estarían bien que tuviera la interface ? me gustaír escuchar sugerencias para ir creando una nueva interface. 

Gostaria de criar uma interface para esse pacote de dados. O que seria bom ter na interface? Gostaria de ouvir sugestões para criar uma nova interface. 

Nessa interface disponibilizada, existe uma GK do essense nela. Alguém sabe me dizer a onde estão essas HTML gostaria de colocar essa GK em funcionamento unificando ela com o NPC de GK que já existe.

Goiania Zone

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 1 hora, Gordo.P dijo:

Nessa interface disponibilizada, existe uma GK do essense nela. Alguém sabe me dizer a onde estão essas HTML gostaria de colocar essa GK em funcionamento unificando ela com o NPC de GK que já existe.

Al teleport que te refieres es parte del cliente, no es un html, es parte de la interface.

☺️

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 10 minutos, xvxlopezxvx dijo:

ese servidor es con esta datapack que subiste ?

Es primo hermano , tiene otras caracteristicas , estoy colaborando con @coba-ltd si quieres probar está abierto en pruebas y correccion de cositas que surgen.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

10 horas atrás, mikado disse:

Al teleport que te refieres es parte del cliente, no es un html, es parte de la interface.

☺️

tem alguma probabilidade de usar essa Gk do interface ? como posso remover ou melhorar ela, para funcionar normal.

Goiania Zone

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 4 horas, Gordo.P dijo:

tem alguma probabilidade de usar essa Gk do interface ? como posso remover ou melhorar ela, para funcionar normal.

si , puedo remover y agregar un system sin GK .

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@mikado hola bro toi buscando un mob hace lo siguiente crea una evento parecido a un party zone pero los player pueden revivir en la misma zona cuando los matan y dura unos 30 min y luego se muda a otra zona sabes como se llama o si lo tiene alguno por fa

 

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

3 horas atrás, mikado disse:

si , puedo remover y agregar un system sin GK .

Na vdd eu gostei muito, queria msm era fazer funcionar porque não estã funcional, tbm queria o caminho de onde essa Gk está alocada,  quero unificar todas as Gk do Game em um unico caminho, Estou criando uma HTML, all in one, tudo em um unico lugar, quero add essa Gk nesse html que estou criando. 

Goiania Zone

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Boa noite,

Segue uma adaptação dos eventos TVT,CTF E DM com custom start horário.

Quem puder testar por gentileza.

Exemplo:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Editado por pioneer

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 15/4/2024 a las 22:16, mikado dijo:

Hola amigos, aquí les dejo un compilado en el que estoy agregando mods compartidos por la comunidad del L2, sobre una base que ha compartido el desarrollador "Christian" ó "Sarada" de L2jBrasil y que me gustó su trabajo.
La carpeta compartida contiene el servidor y el system. 
No se encuentra preconfigurado, solo algunas cosas minimas para que funcionen los mods.

Olá amigos, aqui está uma compilação na qual estou adicionando mods compartilhados pela comunidade L2, em uma base que foi compartilhada pelo desenvolvedor Christian o Sarada do L2jBrasil e que eu gostei do seu trabalho.
A pasta compartilhada contém o servidor e o sistema. 
Não está pré-configurado, apenas algumas coisas mínimas para que os mods funcionem.

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Herramientas de utilidad / Ferramentas úteis :

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Enlace a la carpeta de archivos / Link para a pasta de arquivos :

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Un saludo / Saudações .

☺️

Me gustaria crear una interface para este datapack, que cosas estarían bien que tuviera la interface ? me gustaír escuchar sugerencias para ir creando una nueva interface. 

Gostaria de criar uma interface para esse pacote de dados. O que seria bom ter na interface? Gostaria de ouvir sugestões para criar uma nova interface. 

Buenas noches, tengo este problema con el Shop de hecho pasa con el gmshop tambien, y otra cosa... el NpcBuffer no hace nada no bufea

y bueno queria preguntar si hay alguna Manera de colorar NPC Custom, asi como lo tenes en la imagen de tu firma @mikado ? ya que esta buenisimo el pack pero esta como crudo npc muy

Shot00000.jpg

Shot00001.jpg

L2 Player Forever

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

lo que yo subi no tiene ningun tipo de personalización esta "crudo" , usa el de los compañeros que hicieron mejoras y personalizacion , creo que hay varios enlaces en el post de ditintos usuarios. 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 27 minutos, mikado dijo:

lo que yo subi no tiene ningun tipo de personalización esta "crudo" , usa el de los compañeros que hicieron mejoras y personalizacion , creo que hay varios enlaces en el post de ditintos usuarios. 

pido disculpas si mi expresion no fue la adecuada, soy muy nuevo en esto y me gusta mucho y quiero aprender, pero nadie ayuda o enseña y bueno entonces no queda de otra que probar archivos y ver como puedo aportar y resolver.

de todas maneras muchas gracias, la verdad que de tantos foros que he visitado y datapacks este es bastante estable. solo me tengo ese error que mostre en la imagen

L2 Player Forever

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 1 hora, mikado dijo:

lo que yo subi no tiene ningun tipo de personalización esta "crudo" , usa el de los compañeros que hicieron mejoras y personalizacion , creo que hay varios enlaces en el post de ditintos usuarios. 

@mikado disculpa la molestia, como hago que estos teleport funcionen? donde hay que habilitarlos?

alguien ayuda?

Shot0000sd0.jpg

L2 Player Forever

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 6 horas, Bayron2790 dijo:

pido disculpas si mi expresion no fue la adecuada, soy muy nuevo en esto y me gusta mucho y quiero aprender, pero nadie ayuda o enseña y bueno entonces no queda de otra que probar archivos y ver como puedo aportar y resolver.

de todas maneras muchas gracias, la verdad que de tantos foros que he visitado y datapacks este es bastante estable. solo me tengo ese error que mostre en la imagen

Hola Barrón como estas, mira el tema del que buffer no da buff te creaste el macro? El npc 50008 solo te da el buff después de crearte un macro si lo que vos querés es buff por buff tenes que spawnear el id 60012, ese npc es de buff mas completo el tema del gmshop son por que no tenes los archivos de botones html eso lo pones a elección, el servidor no viene crudo trae bastantes cosas, solo que hay que acomodarlas, lo del gk todavía no lo mire bien, en estos días subiré un fuente más corregida y un compilado, estoy tratando de resolver unos errores no mas

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Es interesante el tema del GK, encontré la fuente de MxC , pero se me dificulta intentar adaptarlo o implementarlo, eso sí estaría joya como aporte al Foro..

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Por lo que se si es compatible con frozen, es compatible con varios ya que algunos utilizan la misma base, pero ya de hay en adelante me pierdo un poco.

 

Gabo Bazooka

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 4/9/2024 a las 19:59, JorgeConsalvo dijo:

@mikado @estiguar @pioneer 

Bueno disculpen que los moleste pero estoy tratando de resolver este inconveniente, que en si es un error pero no figura como error en la consola, ni en la fuente, el tema es el siguiente haces un personaje mago viene con la skill Wind Strike subí a nivel 7 y aprendes el nivel seguís jugando y te desconectas normal del juego, después te volves a conectar y la skill que subiste a nivel bajo a nivel 1 solo pasa con 2 skilles el Wind Strike id 1177 y el soulcry de orcoshaman el resto de skilles no se bajan de nivel, tampoco se apaga el server, como para decir que el error se genera de esa forma el servidor siempre prendido las uní o q uno se desconecta del cliente normal, si alguien sabe algo, o tiene indicios de donde hay que mirar en el código.

Desde ya gracias y disculpen las molestias 

Hola Jorge Wind Strike tiene 5 niveles , te acordas si modificaste algo para alterar los niveles . Yo lo estoy probando y funciona perfecto.

Capturadepantalla2024-09-12194902.png.73342369d439ab15d6c6751e222aa358.pngCapturadepantalla2024-09-12194823.png.e6791b81d4b14ff24a6f38a0fa5a4f28.png

hace 6 horas, bazookaRPM dijo:

Es interesante el tema del GK, encontré la fuente de MxC , pero se me dificulta intentar adaptarlo o implementarlo, eso sí estaría joya como aporte al Foro..

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Por lo que se si es compatible con frozen, es compatible con varios ya que algunos utilizan la misma base, pero ya de hay en adelante me pierdo un poco.

Ya esta implementado y funcionando !!

 

hace 13 horas, Bayron2790 dijo:

pido disculpas si mi expresion no fue la adecuada, soy muy nuevo en esto y me gusta mucho y quiero aprender, pero nadie ayuda o enseña y bueno entonces no queda de otra que probar archivos y ver como puedo aportar y resolver.

de todas maneras muchas gracias, la verdad que de tantos foros que he visitado y datapacks este es bastante estable. solo me tengo ese error que mostre en la imagen

Yo entendi no te preocupes, podes agregar los npcs que necesites, te recomiendo parcticar usando los variados tutoriales que hay en el foro, la verdad es una seccion muy completa.

@JorgeConsalvo @Byron0813 @bazookaRPM

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 4 horas, mikado dijo:

Hola Jorge Wind Strike tiene 5 niveles , te acordas si modificaste algo para alterar los niveles . Yo lo estoy probando y funciona perfecto.

Capturadepantalla2024-09-12194902.png.73342369d439ab15d6c6751e222aa358.pngCapturadepantalla2024-09-12194823.png.e6791b81d4b14ff24a6f38a0fa5a4f28.png

Ya esta implementado y funcionando !!

Yo entendi no te preocupes, podes agregar los npcs que necesites, te recomiendo parcticar usando los variados tutoriales que hay en el foro, la verdad es una seccion muy completa.

@JorgeConsalvo @Byron0813 @bazookaRPM

no altere nada del wind strike ni del soulcry eso esl o raro, aparte compile desde la fuente sin modificacion alguna y sigue el mismo error 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 44 minutos, Hashirama dijo:

Chicos, ¿se actualizará el proyecto a la versión aCis 409? Se han realizado muchas correcciones y creo que si esto sucede, será posible configurar un servidor PvP de TASA MEDIA.

con los chicos estabamos pasando todo a la version 3.98 de acis ya que es compatible con todos los mods y los mod de jmega

Justo ahora, JorgeConsalvo dijo:

con los chicos estabamos pasando todo a la version 3.98 de acis ya que es compatible con todos los mods y los mod de jmega

la idea es tenes una version estable no solo para pvp si no para un lo2 o mid rate

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 8 horas, JorgeConsalvo dijo:

no altere nada del wind strike ni del soulcry eso esl o raro, aparte compile desde la fuente sin modificacion alguna y sigue el mismo error 

Jorge el Wind Strike solo tiene 5 niveles posibles para subir , y la podes aprender a partir de lvl 14 como te mostraba, yo lo probe salir del juego por completo y volver a entrar y todo esta ok .

Te preguntaba si habian modificado algo porque leí que la habias subido a lvl 7 , pero no es posible porque solo tiene 5 niveles .

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 2 horas, mikado dijo:

Jorge el Wind Strike solo tiene 5 niveles posibles para subir , y la podes aprender a partir de lvl 14 como te mostraba, yo lo probe salir del juego por completo y volver a entrar y todo esta ok .

Te preguntaba si habian modificado algo porque leí que la habias subido a lvl 7 , pero no es posible porque solo tiene 5 niveles .

No lo que yo digo es que lo subís a nivel 5 normal y cuando desconectas se baja a nivel 1 lo mismo el soulcry no se por que piensan lo de nivel 7, lo que dije de nivel 7 es que cuando subís al personaje a nivel 7 y aprendes wind strike nivel 2 y reloguias el wind strike se resetea no se por que piensan que hablo del wind strike nivel 7 (( hay una skill de mounstro que es el wind strike y esa si sube a nivel 7 pero en ningun momento mencione eso))

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites






×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.