Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados

54 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

esperaste hasta las 00hs del juego a que aparesca zaken?

O arquivo .java  esta faltando na source.

Segue DIFF para implementação.

ZAKEN -> 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

FRINTEZZA -> 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!


Implementar e testar se esta ok.

 

Créditos: Peguei no próprio forum e em alguma pack.

 

 

Editado por pioneer
  • Gostei 2
  • Amei 2

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


hace 23 minutos, estiguar dijo:

@pioneer no lo eh puesto pero no aparece yo no estoy  muy canchero en el tema pero si alguno puedo aportar se agradecería 

yo puse el codigo que mando pioner el boss no aparece tengo que mirar por que tampoco se habre la puerta alas 00hs

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

32 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

yo puse el codigo que mando pioner el boss no aparece tengo que mirar por que tampoco se habre la puerta alas 00hs

 

56 minutos atrás, estiguar disse:

@pioneer no lo eh puesto pero no aparece yo no estoy  muy canchero en el tema pero si alguno puedo aportar se agradecería 

 

Tem que inserir o script em data/xml/scripts.xml

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

Editado por pioneer

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 27 minutos, mikado dijo:

pueden probar este mod si funciona bien, ya que estan con los Boss esto es interesante para los server pvp.

Boss a qualquer hora e dia aCis

ahi recien terminamos de meterle el evento Kill the Boss, poner a zaken, manaña pondre frintezza que me tiro un error enorme pero ya le vamos a buscar la vuelta

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

1 hora atrás, mikado disse:

pueden probar este mod si funciona bien, ya que estan con los Boss esto es interesante para los server pvp.

Boss a qualquer hora e dia aCis

Segue mod adaptado e com alterações para essa pack.

SPAWN FIXO + ANUNCIO SPAWN-> 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

  • Amei 3
  • Obrigado 1

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 6 horas, pioneer dijo:

Segue mod adaptado e com alterações para essa pack.

SPAWN FIXO + ANUNCIO SPAWN-> 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Joya ahora me pongo a cargar eso gracias por aportar 

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@pioneer donde puedo revisar este error queme indica esto

GrandBossManager: Updated Core (id: 29006) status to 1 GrandBossManager: Updated Core (id: 29006) status to 1 net.sf.l2j.gameserver.scripting.scripts.ai.individual.Core Invalid respawn data "Tuesday,09:00;Wednesday,22:00" in Core Monster: callSkill() failed on skill id: 4516 class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster cannot be cast to class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player (net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster and net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player are in unnamed module of loader 'app') Monster: callSkill() failed on skill id: 4516 class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster cannot be cast to class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player (net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster and net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player are in unnamed module of loader 'app') GrandBossManager: Updated Orfen (id: 29014) status to 1 GrandBossManager: Updated Orfen (id: 29014) status to 1 net.sf.l2j.gameserver.scripting.scripts.ai.individual.Orfen Invalid respawn data "Tuesday,09:00;Wednesday,22:00" in Orfen

una parte anda bien pero le pifie en el boss dice algo referente a  hay un problema en la lógica del código que maneja las habilidades de los monstruos, intentando tratar un objeto de monstruo como un jugador

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@pioneer ya hay encontre el error hera mio en 2 lugares 1 el codigo y otra la fecha va de esta manera ValakasRespawnTimePattern = 10 10 * * 2,3   

y yo lo puse 

ValakasRespawnTimePattern =  0 10 * * 2,3; 10 10 * * 2,3

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@mikado @estiguar @pioneer 

Bueno disculpen que los moleste pero estoy tratando de resolver este inconveniente, que en si es un error pero no figura como error en la consola, ni en la fuente, el tema es el siguiente haces un personaje mago viene con la skill Wind Strike subí a nivel 7 y aprendes el nivel seguís jugando y te desconectas normal del juego, después te volves a conectar y la skill que subiste a nivel bajo a nivel 1 solo pasa con 2 skilles el Wind Strike id 1177 y el soulcry de orcoshaman el resto de skilles no se bajan de nivel, tampoco se apaga el server, como para decir que el error se genera de esa forma el servidor siempre prendido las uní o q uno se desconecta del cliente normal, si alguien sabe algo, o tiene indicios de donde hay que mirar en el código.

Desde ya gracias y disculpen las molestias 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 13 minutos, estiguar dijo:

@JorgeConsalvo no eh llegado hay yo ahun toi con el tema de los boss si saco algo te aviso 

Bueno después cuando termines lo de los bosses vas a ver que cuando tiran una skill te llena la consola de error por que trata a los gran bosses como player hay que modificar el código de la class granboss después a la noche lo subo

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 3/9/2024 a las 9:04, estiguar dijo:

@pioneer donde puedo revisar este error queme indica esto

GrandBossManager: Updated Core (id: 29006) status to 1 GrandBossManager: Updated Core (id: 29006) status to 1 net.sf.l2j.gameserver.scripting.scripts.ai.individual.Core Invalid respawn data "Tuesday,09:00;Wednesday,22:00" in Core Monster: callSkill() failed on skill id: 4516 class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster cannot be cast to class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player (net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster and net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player are in unnamed module of loader 'app') Monster: callSkill() failed on skill id: 4516 class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster cannot be cast to class net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player (net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.Monster and net.sf.l2j.gameserver.model.actor.Player are in unnamed module of loader 'app') GrandBossManager: Updated Orfen (id: 29014) status to 1 GrandBossManager: Updated Orfen (id: 29014) status to 1 net.sf.l2j.gameserver.scripting.scripts.ai.individual.Orfen Invalid respawn data "Tuesday,09:00;Wednesday,22:00" in Orfen

una parte anda bien pero le pifie en el boss dice algo referente a  hay un problema en la lógica del código que maneja las habilidades de los monstruos, intentando tratar un objeto de monstruo como un jugador

Perdón ayer repare eso y me olvide de subirte el código hoy si falta te dejo el arreglo

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@JorgeConsalvohay ta va mirando lo de los skill en otro data solo el max es +5 q sube igual que en este data tu quieres cambiar la configuración desde el juego con pj admin a lvl 7 ? si antes no modificas aca no te dejara 

     <skill id="1177" levels="5" name="Wind Strike">
        <table name="#mpInitialConsume"> 2 2 2 3 3 </table>
        <table name="#mpConsume"> 7 7 8 11 12 </table>
        <table name="#magicLvl"> 1 4 7 11 14 </table>
        <table name="#power"> 12 13 15 18 21 </table>
        <set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume"/>
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
        <set name="magicLvl" val="#magicLvl"/>
        <set name="power" val="#power"/>
        <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
        <set name="element" val="1"/>
        <set name="reuseDelay" val="6000"/>
        <set name="hitTime" val="4000"/>
        <set name="skillType" val="MDAM"/>
        <set name="isMagic" val="true"/>
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
        <set name="castRange" val="600"/>
        <set name="effectRange" val="1100"/>
    </skill>       

dara critico  y si es un skil de 1 clases ósea para subirlo con Book creo q se modificaba en   Datapack\gameserver\data\xml\spellbooks o se agregaba hay el id para poder subirlo no recuerdo bien ahora 

 

Editado por estiguar

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 42 minutos, estiguar dijo:

@JorgeConsalvohay ta va mirando lo de los skill en otro data solo el max es +5 q sube igual que en este data tu quieres cambiar la configuración desde el juego con pj admin a lvl 7 ? si antes no modificas aca no te dejara 

     <skill id="1177" levels="5" name="Wind Strike">
        <table name="#mpInitialConsume"> 2 2 2 3 3 </table>
        <table name="#mpConsume"> 7 7 8 11 12 </table>
        <table name="#magicLvl"> 1 4 7 11 14 </table>
        <table name="#power"> 12 13 15 18 21 </table>
        <set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume"/>
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
        <set name="magicLvl" val="#magicLvl"/>
        <set name="power" val="#power"/>
        <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
        <set name="element" val="1"/>
        <set name="reuseDelay" val="6000"/>
        <set name="hitTime" val="4000"/>
        <set name="skillType" val="MDAM"/>
        <set name="isMagic" val="true"/>
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
        <set name="castRange" val="600"/>
        <set name="effectRange" val="1100"/>
    </skill>       

dara critico  y si es un skil de 1 clases ósea para subirlo con Book creo q se modificaba en   Datapack\gameserver\data\xml\spellbooks o se agregaba hay el id para poder subirlo no recuerdo bien ahora 

No me entendiste no es que quiero subir la skill a 7, vos aprendes el wind strike a nivel 5 su máximo reloguias y baja a nivel 1. Lo mismo pasa con el soulcry lo vas subiendo y baja a nivel, obviamente esto pasa cuando desactivas el autolearn skill

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

22 minutos atrás, estiguar disse:

@JorgeConsalvo no bro no le encuentro la forma si es como si la info no la guardara en la base de datos o algo así voy a ver si saco todo el método se skill del data mega y chequeo con ese 

Isso é em todas as contas? todas as classes? Você da restart e o char volta pro level  1?

 

Apenas um aprendiz

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@pioneerVocê aumenta a habilidade 1177 para o nível 5 com NPC e recarregaE a habilidade retorna ao nível 1  

Com esta opção

 # AutoLearnSkills. True to enable, False to disable
AutoLearnSkills = False

 

Desculpa, estou usando o tradutor do Google, não falo português

Editado por estiguar

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites






×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.