Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados

24 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Busca en el foro botones html y modificalos desde el html de shop y se soluciona

Como estoy haciendo un servidor subclass acumulativa, no le doy importancia a que no halla penalización por set o arcos

Sim ,eu que vou procurar saber mesmo, pq eu quero penalidade para titan não usar Bow rsrs Se não a classe fica muito roubada 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


hace 6 minutos, AioxSyc dijo:

Sí, lo voy a averiguar, porque quiero una penalización para Titán por no usar Arco jajaja. Si no, la clase estará muy robada. 

Si es para el titan por el frenzy y zealot lo que podes hacer es que frenzy pise zealot o que solo de el efecto de frenzy con las demás armas pero con el arco no

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

2 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Se for para o titã por causa do frenesi e do fanático, o que você pode fazer é mandar o frenesi pisar no fanático ou só dar o efeito do frenesi com as outras armas mas não com o arco

Sim é isso que eu quero fazer, ainda não sei como faz, porém estou procurando aqui no fórum! 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Justo ahora, AioxSyc dijo:

Sí, eso es lo que quiero hacer, todavía no sé cómo hacerlo, ¡pero lo estoy buscando aquí en el foro! 

Justo estoy yendo para el trabajo y no tengo los archivos en el celular pero es muy fácil de hacer anda a la skill frenzy o gunts esta última es la idskill 139, vas a ver que en la parte que te dice effect casi en lo último dice type = y viene seguido de un nombre, vas a ver también que en la skill frenzy tiene la misma línea idéntica eso hace que una skill se pise con la otra, lo único que tenés q hacer es agregarlo al zealot y al angelic icon si querés que también se pise, si vez que se te complica compra las skilles y publica acá que te digo con exactitud que linea agregar

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

11 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Justo estoy yendo para el trabajo y no tengo los archivos en el celular pero es muy fácil de hacer anda a la skill frenzy o gunts esta última es la idskill 139, vas a ver que en la parte que te dice effect casi en lo último dice type = y viene seguido de un nombre, vas a ver también que en la skill frenzy tiene la misma línea idéntica eso hace que una skill se pise con la otra, lo único que tenés q hacer es agregarlo al zealot y al angelic icon si querés que también se pise, si vez que se te complica compra las skilles y publica acá que te digo con exactitud que linea agregar

    frenzy esta assim ! as ultimas linha que diz as weapons, parece que esta dando status para weapons especificas no caso

<skill id="176" levels="3" name="Frenzy">
        <table name="#bowfist"> 1.3 1.4 1.5 </table>
        <table name="#swordbluntpole"> 2 2.5 3 </table>
        <table name="#twohandbonus"> 1.2 1.25 1.34 </table>
        <table name="#accCombat"> 2 4 6 </table>
        <table name="#mpConsume"> 14 21 25 </table>
        <table name="#stackOrder"> 1 2 3 </table>
        <table name="#aggro"> 303 438 523 </table>
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
        <set name="target" val="TARGET_SELF"/>
        <set name="reuseDelay" val="600000"/>
        <set name="hitTime" val="1500"/>
        <set name="skillType" val="BUFF"/>
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
        <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player hp="30" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="90" val="0" stackOrder="#stackOrder" stackType="pinch">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#bowfist">
                    <using kind="BOW,DUALFIST" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordbluntpole">
                    <using kind="SWORD,BIGSWORD,BLUNT,BIGBLUNT,POLE" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#twohandbonus">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </mul>
                <add order="0x40" stat="accCombat" val="#accCombat">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </add>
            </effect>
 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 13 minutos, AioxSyc dijo:

    frenzy esta assim ! as ultimas linha que diz as weapons, parece que esta dando status para weapons especificas no caso

<skill id="176" levels="3" name="Frenzy">
        <table name="#bowfist"> 1.3 1.4 1.5 </table>
        <table name="#swordbluntpole"> 2 2.5 3 </table>
        <table name="#twohandbonus"> 1.2 1.25 1.34 </table>
        <table name="#accCombat"> 2 4 6 </table>
        <table name="#mpConsume"> 14 21 25 </table>
        <table name="#stackOrder"> 1 2 3 </table>
        <table name="#aggro"> 303 438 523 </table>
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
        <set name="target" val="TARGET_SELF"/>
        <set name="reuseDelay" val="600000"/>
        <set name="hitTime" val="1500"/>
        <set name="skillType" val="BUFF"/>
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
        <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player hp="30" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="90" val="0" stackOrder="#stackOrder" stackType="pinch">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#bowfist">
                    <using kind="BOW,DUALFIST" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordbluntpole">
                    <using kind="SWORD,BIGSWORD,BLUNT,BIGBLUNT,POLE" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#twohandbonus">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </mul>
                <add order="0x40" stat="accCombat" val="#accCombat">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </add>
            </effect>
 

Bueno si lo que vos querés hacer es que se pise una skill con otra tenes que copiar la parte del código que dice stackType="pinch"> y pegarlo en la skill zealot seguramente en la skill zealot te figure stackOrden= "3" después de eso pones stackType="pinch">, y con eso cuanto te tires frenzy te pisa zealot y viseversa

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

3 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Bem, se o que você quer fazer é pisar em uma habilidade com outra, você tem que copiar a parte do código que diz  stackType="pinch"> e colá-la na habilidade zealot, com certeza na habilidade zealot você verá stackOrden= "3" depois disso você coloca stackType ="pinch">, e com isso, o que quer que você jogue, o frenesi vai pisar em você e o fanático vai pisar em você e vice-versa

Ah sim , muito obrigado ! Vou testar aqui !

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 12 minutos, AioxSyc dijo:

Ah si, muchas gracias! ¡Lo probaré aquí!

 

<skill id="420" levels="3" name="Zealot">
<table name="#hpConsume"> 159 183 204 </table>
<table name="#mpConsume"> 106 122 136 </table>
<table name="#runSpd"> 10 20 30 </table>
<table name="#pAtkSpd"> 1.1 1.2 1.3 </table>
<table name="#rCrit"> 33 66 100 </table>
<table name="#cAtk"> 1.3 1.6 2.0 </table>
<table name="#stackOrder"> 1 2 3 </table>
<set name="hpConsume" val="#hpConsume"/>
<set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
<set name="reuseDelay" val="900000"/>
<set name="hitTime" val="2000"/>
<set name="target" val="TARGET_SELF"/>
<set name="skillType" val="BUFF"/>
<set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
<cond msgId="113" addName="1">
<player hp="30"/>
</cond>
<for>
<effect name="Buff" time="60" val="0" stackOrder="#stackOrder" stackType="pd_up_special"> [[(cambia esto) x stackType="pinch">]]
<add order="0x40" stat="accCombat" val="6"/>
<add order="0x40" stat="runSpd" val="#runSpd"/>
<mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="#pAtkSpd"/>
<mul order="0x30" stat="gainHp" val="0.5"/>
<add order="0x40" stat="rCrit" val="#rCrit">
<and>
<using kind="SWORD,BIGSWORD,POLE"/>
</and>
</add>
<mul order="0x30" stat="cAtk" val="#cAtk">
<and>
<using kind="BLUNT,BIGBLUNT,FIST,DUALFIST"/>
</and>
</mul>
</effect>
</for>
</skill>
 

 

Ahí justo recordé que tenia el source en el teléfono y busque la skill para mostrarte lo que tenes q cambiar

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

22 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:
<skill id =" 420 " níveis =" 3 " nome =" Zealot " >   
< nome da tabela =" #hpConsume " >   159 183 204  </tabela>
< nome da tabela =" #mpConsume " >   106 122 136  </tabela>
< nome da tabela =" #runSpd " >   10 20 30  </tabela>
< nome da tabela =" #pAtkSpd " >   1.1 1.2 1.3  </tabela>
< nome da tabela =" #rCrit " >   33 66 100  </tabela>
< nome da tabela =" #cAtk " >   1.3 1.6 2.0  </tabela>
< nome da tabela =" #stackOrder " >   1 2 3  </tabela>
<definir nome =" hpConsume " val =" #hpConsume " />  
<definir nome =" mpConsume " val =" #mpConsume " />  
<definir nome =" reuseDelay " val =" 900000 " />  
<definir nome =" hitTime " val =" 2000 " />  
<definir nome =" alvo " val =" TARGET_SELF " />  
<set name =" skillType " val =" BUFF " />  
<definir nome =" operateType " val =" OP_ACTIVE " />  
<cond msgId =" 113 " addName =" 1 " >  
<jogador hp =" 30 " /> 
</cond>
<para>
< nome do efeito =" Buff " tempo =" 60 " val =" 0 " stackOrder =" #stackOrder " stackType =" pd_up_special " > [[(muda isso) x stackType="pinch">]]     
<adicionar ordem =" 0x40 " stat =" accCombat " val =" 6 " />   
<adicionar ordem =" 0x40 " stat =" runSpd " val =" #runSpd " />   
<mul ordem =" 0x30 " stat =" pAtkSpd " val =" #pAtkSpd " />   
<mul ordem =" 0x30 " stat =" ganhoHp " val =" 0,5 " />   
<adicionar ordem =" 0x40 " stat =" rCrit " val =" #rCrit " >   
<e>
<usando tipo =" ESPADA,ESPADA GRANDE,POLE " /> 
</e>
</adicionar>
<mul ordem =" 0x30 " stat =" cAtk " val =" #cAtk " >   
<e>
<usando tipo =" BLUNT, BIG BLUNT, PUNHO, PUNHO DUPLO " /> 
</e>
</mul>
</efeito>
</para>
</habilidade>
 

Foi aí que lembrei que tinha a fonte no celular e procurei a habilidade para te mostrar o que você tem que mudar.

Sim mais aí no caso titan continua usando bow ! Tô elaborando uma skill passiva para titan /tanker usar bow e os status cair pra 1

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 15 minutos, AioxSyc dijo:

Sí, ¡pero en este caso Titán sigue usando un arco! Estoy desarrollando una habilidad pasiva para que el titán/petrolero use el arco y las estadísticas bajan 

No hace falta hacer una skill nueva en la parte <table name="#bowfist"> 1.3 1.4 1.5 </table> pone todos los valores en 1.0,con eso no le da el bonus de patacones, después lo que tenes q modificar seria

<mul order="0x30" stat="pAtk" val="#bowfist">
                    <using kind="ARCO,PUÑODOBLE" />
                </mul> 

saca la parte <using kind="ARCO" /> y agregala la parte de fist en otro lado ejemplo

 <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordbluntpole">
                    <using kind="ESPADA,ESPADÓNGRANDE,CONTAMA,CONTAMAÑOGRANDE,CONTAMAÑO,PUÑODOBLE" />

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

4 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

No hace falta hacer una skill nueva en la parte <table name="#bowfist"> 1.3 1.4 1.5 </table> pone todos los valores en 1.0,con eso no le da el bonus de patacones, después lo que tenes q modificar seria

<mul order="0x30" stat="pAtk" val="#bowfist">
                    <using kind="ARCO,PUÑODOBLE" />
                </mul> 

saca la parte <using kind="ARCO" /> y agregala la parte de fist en otro lado ejemplo

 <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordbluntpole">
                    <using kind="ESPADA,ESPADÓNGRANDE,CONTAMA,CONTAMAÑOGRANDE,CONTAMAÑO,PUÑODOBLE" />

Ah sim , gracias 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@mikado hola me encanta la inteface que realizaste y quiero usarla en otro system que tiene un interface muy fea pero al pegar tu system me  me desactiva los skin  podrias compartir solo la interface para ver si puede tener una interface buenas con skin  jajaja gracias .

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 3 horas, LORDEZE dijo:

@mikado hola me encanta la inteface que realizaste y quiero usarla en otro system que tiene un interface muy fea pero al pegar tu system me  me desactiva los skin  podrias compartir solo la interface para ver si puede tener una interface buenas con skin  jajaja gracias .

No sé si los tengo separados, separa interface.u e interface.xdat y luego necesitarás la carpeta ganeguard y algunos archivos .u del system

También los .dat sysstring systemmsg para los mensajes y textos

Tembien l2.ini  localization.ini zonename.dat y los archivos de fuente

Los dll ahora no recuerdo todos , esos úsalos todos 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

1 hora atrás, mikado disse:

No sé si los tengo separados, separa interface.u e interface.xdat y luego necesitarás la carpeta ganeguard y algunos archivos .u del system

También los .dat sysstring systemmsg para los mensajes y textos

Tembien l2.ini  localization.ini zonename.dat y los archivos de fuente

Los dll ahora no recuerdo todos , esos úsalos todos 

@mikado boa noite mano, te perguntar fui adicionar skin mais não aparece o ícone da skin , sabe me dizer pq ? E se eh fácil arrumar ou tem que "compilar"?

17244543043313641949375587860453.jpg

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 9 minutos, AioxSyc dijo:

@micado Buenas noches hermano, te pregunté, fui a agregar skin pero no aparece el ícono del skin, ¿puedes decirme por qué? ¿Y es fácil de arreglar o hay que "compilarlo"?

17244543043313641949375587860453.jpg

Hola avión, tomate un tiempo y lee todas las páginas del post de este datapack esa solución la doy en la pagina 3 o 4 si no me equivoco, se soluciona mediante navicat

En 29/5/2024 a las 20:53, JorgeConsalvo dijo:

hola nemko, ese lo corregis via navicat, te vas a la columna que dice ItemIcon, y lo agregas ahi, el id correspondiente al skill y la estructura, cualquier cosa mandame mensaje que te ayudo

imagen.png.5d338ba91d1256b7127283cbf7923bbf.png

te quedaria asi

Disparo00002.png

Página n°5 del post

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

1 hora atrás, JorgeConsalvo disse:

Olá avião, reserve um tempo e leia todas as páginas do post deste datapack dou aquela solução na página 3 ou 4 se não me engano, resolve-se usando navicat

Página 5 da postagem

Ah legal!  Eu ainda pensei nisso! Muito obrigado vou lá da um confere , 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 23/8/2024 a las 7:37, AioxSyc dijo:

    frenzy esta assim ! as ultimas linha que diz as weapons, parece que esta dando status para weapons especificas no caso

<skill id="176" levels="3" name="Frenzy">
        <table name="#bowfist"> 1.3 1.4 1.5 </table>
        <table name="#swordbluntpole"> 2 2.5 3 </table>
        <table name="#twohandbonus"> 1.2 1.25 1.34 </table>
        <table name="#accCombat"> 2 4 6 </table>
        <table name="#mpConsume"> 14 21 25 </table>
        <table name="#stackOrder"> 1 2 3 </table>
        <table name="#aggro"> 303 438 523 </table>
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
        <set name="target" val="TARGET_SELF"/>
        <set name="reuseDelay" val="600000"/>
        <set name="hitTime" val="1500"/>
        <set name="skillType" val="BUFF"/>
        <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
        <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player hp="30" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" time="90" val="0" stackOrder="#stackOrder" stackType="pinch">
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#bowfist">
                    <using kind="BOW,DUALFIST" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordbluntpole">
                    <using kind="SWORD,BIGSWORD,BLUNT,BIGBLUNT,POLE" />
                </mul>
                <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#twohandbonus">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </mul>
                <add order="0x40" stat="accCombat" val="#accCombat">
                    <using kind="BIGSWORD,BIGBLUNT" />
                </add>
            </effect>
 

@AioxSyc, ahi estaba mirando la skill frenzy y mira que no esta puesto para q se use ni daga ni dual sword vas a tener q ponerselo, si no cuando tires la skill con alguna de esas 2 armas no te va a dar el bonus

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

6 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

@AioxSyc, lá estava eu olhando a habilidade do frenesi e olha, ela não está configurada para usar nem uma adaga nem uma espada dupla, você vai ter que colocar, caso contrário quando você rolar a habilidade com qualquer uma dessas 2 armas ela vai não te dou o bônus

Sim eu vi, mas muito obrigado pelas dicas , agora só esperando o .menu kkk vc pretende mudar o sistema de skin ? Ou deixar aquele mesmo ?

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 7 minutos, AioxSyc dijo:

Sí lo vi, pero muchas gracias por los consejos, ahora solo espero el .menu jajaja ¿tienes intención de cambiar el sistema de piel? ¿O dejarlo en paz?

El .menu lo subió un compañero ahí la fuente o vos lo que querés es el compilado del .menu, y del dressme esta .dressme tenes que encargarte vos de buscar las pieles e instalar en el cliente interlude y en el xml del compilado

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

5 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

O .menu foi carregado por um colega, aí está a fonte ou o que você quer é a compilação do .menu, e o dressme é .dressme, você tem que cuidar de encontrar as skins e instalar o interlude no cliente e no xml da compilação

Sim queria o compilado, eu não sei adicionar mod ainda ! O .dressme eu acho q vou deixar assim , até eu aprender a adicionar o novo sistema de skin que está rolando nos servidores atuais  , o que eu vou esperar mesmo eh o .menu compilado ! Que já me ajuda muito no projeto 

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 1 hora, AioxSyc dijo:

Sí, lo quería compilado, ¡aún no sé cómo agregar un mod! Creo que dejaré el .dressme así, hasta que aprenda cómo agregar el nuevo sistema de máscaras que se está ejecutando en los servidores actuales, ¡lo que realmente voy a esperar es el .menú compilado! Eso ya me ayuda mucho con el proyecto. 

El dressme es muy fácil de agregar en el servidor primero descar el sistema de pieles del foro agregalo a tu cliente interlude como te dice, después vas al compilado y creas los chest con el id de la skin y después vas al archivo dressme y lo agregas nada mas simple que eso, para que te aparezca el icono vas al navicat la table itemicon y agregas el id de la piel 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

14 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

O dressme é muito fácil de adicionar ao servidor, primeiro baixe o sistema de skin do fórum, adicione-o ao seu cliente interlude conforme ele manda, depois vá para a compilação e crie os baús com o id do skin e depois vá para o arquivo dressme e adicione nada mais simples que isso, para o ícone aparecer você vai no navicat a tabela itemicon e adiciona o skin id 

O dressme que tem no servidor eu já editei e coloquei skin novas , porém eh sistema de compras no .dressme , eu gosto muito dos sistemas atuais , porém. Consigo deixar aquele mesmo no servidor e por para somente donator usar skin ! Aí para mim só vai faltar o .menu, e futuramente eu vou aprender a por o evento KTB( Kill The Boss)

ADM-VanillaSky

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 22/8/2024 a las 23:08, JorgeConsalvo dijo:

Explicate, de como esta no se como podrias, si queres algo mas sencillo tenes el buffer 50008

sisi probe con tryskell pero no puedo modificarle el html para que solo de buff manualmente

lo que quiero son buff sencillos sin buff de tercera y esas cosas

lopes hernan

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 1 hora, xvxlopezxvx dijo:

sisi probe con tryskell pero no puedo modificarle el html para que solo de buff manualmente

lo que quiero son buff sencillos sin buff de tercera y esas cosas

El de tryskell lo único q tenes q hacer es ir bufferscheme y borrar las skilles de tercera

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites






×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.