Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Highfive h5 l2script compiled+geodata


ADRIAN35

Posts recomendados


  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
Em 12/08/2022 at 14:34, ADRIAN35 disse:

hola amig@s les dejo l2-script h5 compilado por mi funciona sin errores  probado con amigos  utiliza cualquier version java 8 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Shot00002.jpg

Shot00034.jpg

Shot00045.jpg

Tem o código fonte?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

esta publicado en el foro 

En 15/9/2024 a las 10:10, Hollywoodl dijo:

Pessoal to com uma duvida , eu liguei o servidor porem abre tudo certo mais não consigo logar no jogo , alguem consegue me ajudar

Captura de tela 2024-09-14 122804.png

Captura de tela 2024-09-14 122858.png

si no podes avisame y te paso el login configurado 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 15/9/2024 a las 15:10, Hollywoodl dijo:

Pessoal to com uma duvida , eu liguei o servidor porem abre tudo certo mais não consigo logar no jogo , alguem consegue me ajudar

Captura de tela 2024-09-14 122804.png

Captura de tela 2024-09-14 122858.png

Una pregunta, es un poco confuso esto, el datapack de la foto corresponde a l2jsunrise y el post pone l2script son dos proyectos distintos, menciona una fuente posteada en el foro pero no indicas a cual ... Hay varias de ambos proyectos, Esto desorientación sin saber que es lo que se comparte.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 9 horas, mikado dijo:

Una pregunta, es un poco confuso esto, el datapack de la foto corresponde a l2jsunrise y el post pone l2script son dos proyectos distintos, menciona una fuente posteada en el foro pero no indicas a cual ... Hay varias de ambos proyectos, Esto desorientación sin saber que es lo que se comparte.

no nada q ver es  l2 scripth  que yo  publique no tiene nada q ver sunrise nose donde viste sunrise

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 2 horas, ADRIAN35 dijo:

no nada q ver es  l2 scripth  que yo  publique no tiene nada q ver sunrise nose donde viste sunrise

claro el comentario que te repito el usuario @Hollywoodl muestra una consola del datapack sunrise, y tu has compartido un datapack l2scripts de la revision

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

el source de este datapack se encuentra en :

 

 

 

informacion del proyecto:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

Solo faltaba aclarar eso.

gracias por compartir tu compilación. 

Source link directo

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites





×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.